500 Sur de Universidad Fidelitas, Freses, Curridabat COSTA RICA |   +506 8482 0228

© 2017 by MTV Fund  |  www.mtvfund.org

Hoy en día en plena era de redes sociales tenemos acceso a herramientas que nos permiten intercambiar información como nunca antes a una velocidad impresionante. No obstante, la calidad de la información no es siempre recomendable y los formatos pueden generar comportamientos individualistas y competitivos.

Por eso decidimos crear una red social que promueva la empatía, la innovación y la reciprocidad además de ofrecer contenido educativo de calidad libre. ¿Por qué libre? Porque no tiene costo económico, pero tampoco es gratuito.

Esta red funciona en base a mecanismos participativos e inclusivos. Los usuarios pueden aportar con sus capacidades, tiempo e ingenio para recibir conocimientos, herramientas y diversas oportunidades en su comunidad a cambio.

Estamos buscando a personas para nuestra versión beta que quieran formar parte de una comunidad virtual consciente.

También estaremos organizando eventos en diversos espacios de San José y disponibles virtualmente. 

Para participar de la versión beta favor de dejar su contacto en el formulario 

¿Qué es?

In Nova VC es un banco de inversión de impacto, que busca facilitar el proceso de transferencia y adaptación de las tecnologías digitales, generando ahorros que pueden financiar el salto tecnológico que dote de “inteligencia” a la infraestructura, en la cual servicios de valor agregado pueden ser ofrecidos (innovación social tecnológica).

¿Quienes son los beneficiarios?

Emprendedores sociales. emprendedores ambientales y del sector de energías limpias, agentes de la economía naranja.

¿Quienes son los contribuidores?

Inversionistas sofisticados e inversionistas institucionales que quieran tener exposición a los mercados emergentes de innovación en américa latina.